PROGRAMA MIXTO DE FORMACIÓN Y EMPLEO. “AFE HUERTOS EN LEDESMA

Subvención concedida al Ayuntamiento de Ledesma, para la formación y empleo “AFE HUERTOS EN LEDESMA”, orientada a la obtención de los certificados de profesionalidad de la rama de albañilería:

OPERACIONES AUXILIARES DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS DE CONSTRUCCIÓN.

OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RÍGIDOS Y URBANIZACIÓN.

OPERACIONES AUXILIARES DE FÁBRICAS Y CUBIERTAS.

Realización de obras de mejora de las instalaciones municipales y espacios públicos.

La duración del proyecto es de 12 meses para 10 participantes.

La fecha de inicio del Programa está prevista para el 1 de marzo de 2024.

Aquellas personas interesadas deben inscribirse en la Oficina de Empleo de San José como demandantes del Programa Mixto de Formación y Empleo “AFE Huertos en Ledesma”. Es conveniente además que acudan al Ayuntamiento a informarse.

Requisitos:

• Estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en la Oficina de Empleo de San José.
  • No haber participado y finalizado otra acción en alternancia de formación y empleo o en cualquier otro programa que combine empleo y formación, en los tres años anteriores a la fecha de inicio de la acción.
  • Se excluirán del sondeo las personas con formación profesional en la especialidad (albañilería)
  • No estar participando en otra acción de formación profesional para el empleo financiada por el Servicio Público de Empleo.
  • Cumplir con los requisitos exigidos por la normativa vigente para suscribir el contrato para la formación y aprendizaje.
  • Preferentemente solicitantes de esta acción formativa