Noche en vela y Futbito 2022

La Noche en Vela es una actividad muy especial, hecha para disfrutar.

Consiste en pasear por las calles del casco histórico de Ledesma iluminadas por la luz tenue de las velas e ir sintiendo las diferentes propuestas artísticas que van apareciendo.

Organizado por el Ayuntamiento pero desarrollado en su integridad por voluntarios, tanto en el desarrollo de las actividades como la iluminación y mantenimiento de las velas en las calles.

Si quieres colaborar solo tienes que ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Ledesma.

Tradicional torneo de Fútbol Sala organizado por el Club Deportivo Ledesma y el Ayuntamiento de Ledesma

Para inscribirse se pueden descargar aquí las fichas. Todas las personas que se inscriban deben de rellenar una ficha de inscripción. Los mayores de 18 no tienen que adjuntar talla de camiseta pero SÍ fotocopia del DNI y rellenar la ficha de inscripción individual para poder hacer los seguros correspondientes.

Descarga aquí las inscripciones:

Futbol sala Ledesma 2022. Futbito