El programa Provincia Universitaria 2022 llega a Ledesma

Provincia Universitaria es un programa organizado por la Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca en el que colaboran los municipios que quieran disponer de charlas profesionales en sus localidades.

En Ledesma este año vienen a hablarnos de dos temas muy de actualidad:

• “Dinero, Criptomonedas y Criptoactivos”. Charla ofrecida por D. José Ignacio Sánchez Macías, profesor de Economía Aplicada y director del master en análisis económico del derecho y las políticas públicas, de la Universidad de Salamanca.
  • “Hacia un nuevo sistema eléctrico, y eso… ¿cómo afecta a nuestra factura?. Impartida por D. Antonio Sánchez García, Catedrático de la Universidad de Salamanca.