Apertura del nuevo Punto de Acopio de Residuos

Se informa a todos los vecinos de Ledesma que a partir del martes 11 de abril, el Punto de Acopio de Residuos comenzará a funcionar, pudiendo utilizarlo los martes y jueves en horario de 12.00h a 14.00h.

Para recogidas puntuales de voluminosos en el domicilio, rogamos llamen al teléfono del Ayuntamiento 923570015 para solicitar el servicio, que se realizará dos días al mes.

Esperamos que este servicio mejore la limpieza y el entorno de nuestro municipio y rogamos a todos los usuarios cumplan con la normativa municipal que se establece en el Bando que se adjunta a continuación.